RESIDUO CERO
Avanzar hacia este modelo de agricultura, más respetuoso con el medio ambiente, tiene ventajas para todos
AGRICULTURA RESIDUO CERO
La sostenibilidad de los cultivos y la seguridad alimentaria, son una realidad a la que es necesario ofrecer una respuesta.
La adaptación de los métodos del cultivo al residuo cero, cuenta con respaldo económico, ya que los datos de comercialización y demanda, confirman la rentabilidad de este tipo de agricultura. Además permite el acceso a nuevos mercados, más exigentes en seguridad alimentaria.
PRODUCTOS LIBRES DE RESIDUOS
La agricultura de residuo cero, permite usar productos químicos de bajo impacto, que se utilizarían solo en los momentos adecuados, en las dosis necesarias y respetando los márgenes de tiempo, con el fin de obtener cosechas libres de residuos fitosanitarios.
Bioestimulantes naturales, biofertilizantes, fitobióticos… representan la evolución de la agricultura tradicional, hacia métodos de cultivos más sostenibles y la obtención de productos totalmente seguros para el consumidor.
A partir de materias primas naturales, como minerales, extractos vegetales y botánicos, así como la presencia de microorganismos beneficiosos, se obtienen productos agrícolas altamente eficaces y cien por cien respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas.
BENEFICIOS RESIDUO CERO
-
Gran variedad de productos que permiten atender las necesidades de cada cultivo.
-
Cosechas regulares, más sanas y respetuosas con el medio ambiente.
-
Incremento de la producción.
-
Frutos de mayor calidad, más saludables y nutritivos.
-
Incorporación a un mercado en auge.
-
Incorporación a las grandes cadenas de distribución, que demandan productos de residuo cero.
-
Kisar
Producto especial con potasio natural, aumenta la eficacia de las aplicaciones a la vez que potencia la resistencia de la planta frente a la adversidad climatológica y biótica, ayudando al cultivo en sus fases de mayor exigencia, incrementando las defensas naturales de la planta.
-
Kleox
Producto desarrollado a base de bioestimulantes obtenidos a través de aminoácidos vegetales que ayudan al cultivo en momentos de máxima necesidad.
-
Kyros
Bioestimulante basado en aminoácidos de aceites vegetales. Aumenta la eficacia de las aplicaciones a la vez que incrementa la resistencia de la planta a la adversidad climatológica y biótica, ayudando al cultivo en sus fases de máxima necesidad, fortaleciendo las defensas propias de la planta y mejorando la sanidad del cultivo
CONTACTA CON NOSOTROS
Estaremos encantados de ayudarte a maximizar el rendimiento de tus cultivos o resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros productos